Monday, February 1, 2016

Do not read me, just stay - No me leas, solo quédate

And I am confident that I will forget you, 

And you will forget me. 


I am confident that this smile that draws your voice,


will be erased by the humidity of the tears,


that will come. 


Oh, because they will come, 


life an its damn tears to the bone. 


Oh love, how I wish I could hold you, 


an elephant is born in my chest, 


just to think that you will not be near,


just to know I will not feel your warm hand around my waist... 


And I am well aware that I should run away now, 


now that the body cries, but does not bleed... 

but my mind keeps playing this addictive thought,


while my idiotic heart keeps mourning over the wet floor:


'she hurts so tenderly...she hurts so tenderly'





Now that I still have hope of understanding it was the best,

for us both …



And we lie

we look into each other’s eyes
and we lie …

Because you know you will not be here,
and I will not be there,
Because you know you will not be the last one,
and I know I will not be the love of your life,
not to mention your nights.


Pain comes in the shape of darts,

That is all I know.



K.-


~

Saber que me amas,

y te amo.

Saber que me quedo,

y te vas.

Saber que nuestro amor es realmente imposible,

Saber que los miles de kilómetros que nos separaran los cuerpos,

también nos dividirán el alma.

Y estoy segura que te olvidaré,
Y me olvidarás.
Estoy segura que esta sonrisa que ahora dibuja tu voz,
se borrará con la humedad de las lágrimas,
Que vendrán,
Oh, porque vendrán,
La vida y sus malditas lágrimas al hueso.

Ay amor y como quisiera retenerte,

Me nace un elefante en el pecho,

de tan solo pensar que no estarás,

de tan solo saber que no sentiré

tu mano caliente rodeando mi cintura.



Saber que es mejor olvidar ahora,

ahora que el cuerpo llora, pero no sangra,

pero mi mente sigue tocando este mismo adictivo pensamiento,

mientras mi estupido corazón sigue llorando sobre el piso mojado:

'Ella duele tan suavemente... Ella duele tan suavemente' 

Correr ahora que aún tengo esperanza de entender que fue lo mejor,

para los dos…


Y nos mentimos,

nos miramos a los ojos,
y nos mentimos…

Porque sabes que no estarás,
y no estaré,
Porque sabes que no serás el último,
y sé que no seré el amor de tus días,
ni mucho menos de tus noches.

El dolor viene en forma de dardos,
Eso, es lo todo lo que sé."
K.-



No comments:

Post a Comment