Sunday, October 25, 2015

Decir que te echo de menos seria adecuado - Saying that I miss you would be accurate



Aunque nunca te tuve,

Te extraño…

Te extraño, la mano izquierda con el tatuaje herido que nunca me rozó el cuerpo, la lengua punzante con el color rojizo que nunca me cautivó la mirada mientras vestía tu boca insuperable, a la cual también extraño aunque nunca se posó sobre la mía para entregarme los besos largos que nunca me diste; te extraño la silueta cansada llegando tarde que nunca vi aparecer mientras me fumaba tus cigarros que nunca olvidaste en el balcón de la casa que nunca habitamos; te extraño la voz risueña que nunca sentí en el oído mientras se moría tu peso sobre mi cuerpo después del amor que nunca hicimos; te extraño la prisa constante en las mañana que nunca te tuve amarrada entre mis brazos, esa que nunca tuviste por llegar tarde al trabajo que nunca aplicaste para pagar las cuentas que nunca debimos que siempre estaban guardadas en la esquinita de la biblioteca llena de libros que nunca leímos;  te extraño la lágrima salada que nunca derramaste por la pelea que nunca tuvimos sobre los problemas que nunca tuvimos sobre los celos que nunca le tuviste a la chica rubia de la esquina a la que nunca le sonreí mientras nos tomábamos el café que nunca derramaste sobre la mesa de la que nunca te pusiste de pie furiosa dejando presente solo tu aroma a flores que nunca sentí, pero que aun así está impregnado en el aire que nunca respiré en el suspiro que nunca di antes de pronunciar tu nombre que nunca supe para decirte lo mucho que te amo y lo hermosa que eres bajo las estrellas que nunca brillaron sobre la arena de tu playa favorita a la que nunca llegamos mientras te seguí a los gritos para darte el abrazo eterno repitiéndote mil veces que mis ojos nunca mirarían a otra mujer que no lleve tus ojos porque te llevo en el corazón que nunca rompiste mientras te acaricio el pelo negro en el que nunca hundiré mis dedos mientras te veo dormir entre las sabanas blancas que nunca elegimos juntas de la mano paseando entre los pasillos de nuestra tienda favorita a la que nunca entramos de la mano para recorrerle los pasillos en busca de recuerdos que nunca quisimos construir para un futuro hermoso que nunca viviremos junto a los hijos que nunca tendremos. Y sin embargo, te extraño…   

Y a lo lejos, sé que también me extrañas, porque este amor aterrador que nunca te di, es el que siempre soñaste.

K.-


  ~

I miss you,

I miss you, the left hand with the wounded tattoo that never touched my body, the sharp tongue with reddish color that never caught my gaze while wearing your unbeatable mouth, which I also miss even though it never rested on mine while delivering those long kisses you never gave me; I miss you, the tired silhouette arriving late that I never saw appearing while I smoked the cigarettes that you never forgot in the balcony of the house that we never inhabit; I miss you,  the smiling voice that I never heard in my ear while your weight was dying on my body after love never made. I miss you, the constant hastiness in the morning that I never had you tied into my arms; that one you never had for being late to the job that you never applied to in order to pay the bills that we never owed, that were stored in the little corner of the library filled with books we never read; I miss you, the salty tear that you never shed because of the fight we never had over the problems we never talked about the jealousy that you never felt for the blonde girl in the corner to whom I never smiled while we shared the coffee you never spilled on the table from where you never got up furious while only leaving present your scent of flowers that I never felt, but is still impregnated in the air than I never breathed in the sigh that I never took before pronouncing your name, that I never knew, to tell you how much I love you and how beautiful you are under the stars that never shone over the sand of your favorite beach that we never got to after I followed you shouting, to give you that eternal embrace while repeating a thousand times that my eyes would never look at another woman who is not wearing your eyes because I carry you in the heart that you never broke while I caress your dark hair that I will never sink my fingers in as I watch you sleep between white sheets that we never chose together holding hands while wandering through the aisles of our favorite store that we never went into by the hand to roam its halls looking for memories that we never wanted build for a beautiful future that we will never live in with the children will never have together. And yet, I miss you…



And far away, I know you also miss me, because this terrifying love that I never gave you, is what you always dreamed of.

K.-

2 comments: